https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 18 de septiembre de 2019





- Enhorabuena por este nuevo triunfo.

1) Dado el NIVELAZO e la prueba esperabas que fuese, aparentemente, TAN FÁCIL?.
  Bueno yo no diría que fuera tan fácil, creo que ninguna prueba lo es, sí que puedo decir que tuve un buen día,



2) En la media que puedas (tampoco es para darle pistas al enemigo). Puedes relatarnos el transcurso de la prueba.
La prueba salió rápida , en que yo hice caso al jefe y no entre en el juego, desgastas mucha energía en la salida  y 21k se puede hacer muy largo creo que  hice una prueba progresiva en los primeros km y  luego fui marcando un ritmo donde me gusta sentirme cómodo y hacer un cambio largo  los últimos 7km.



3) Notas el respeto de los walker’s franceses?.
El respeto es mutuo, Francia es un país potencialmente muy grande , su calendario oficial de atletismo es con numerosas pruebas y sin contar las de la federación tienen pruebas por todo su territorio, en el último campeonato en Roding en el Top 10 la gran mayoría eran atletas Franceses



4) Tienes licencia francesa, compites con un equipo francés. Ya sabes que a los franceses cuando algo o alguien es bueno lo adoptan a la voz de ya. Te han ofrecido o insinuado la nacionalidad francesa?.
Algo se hablado yo personalmente daría el paso, pero dependo de mi hija y mi mujer, estoy invitado a una prueba en Paris donde tendré la suerte de vivir unos días antes en el domicilio de mi Patrocinador y seguro que saldrán cosas muy positivas cara mi futuro. Pero  ante todo me tira mi País por todos los costados.



5) Ni te pregunto, ni se van a dar pistas sobre tu preparación pero…………… tendrás el mismo pico de forma en tu próxima prueba.
Espero y deseo que sí, esta bonita prueba que he estado ha sido un entrenamiento más cara la maratón que tenemos en mente, estoy en ciclo de carga, seguro que  los resultados seran muy positivo



6) Y mañana AL LABORO. No te da PALO tragarte tus 8 horas reglamentarias de trabajo -y que no falte- y librar un fin de semana al mes cuando algunos de tus rivales viven de ésto o están tan esponzoradizados que se pueden permitir el lujo de dedicarse sólo a entrenar y competir?.
Ojala fueran todos los días 8h jajaja está siendo duro si, como bien dices solo tengo un fin de semana al mes y explícale a tu mujer que tienes que entrenar 4 o 5h y en agosto, o que no puedo ir a la piscina con mi hija . si hoy puedo agradecer todo lo que estoy consiguiendo es gracias a ellas . Claro que me gustaría estar en esta situación me imagino que mi estado de forma seria mejor, también hay que reconocer que se está trabajando para que esto cambie y que pueda tener más tiempo seria temporalmente soy consciente que esto tiene un final y quiero aprovechar el máximo que me quede.



No te voy a desear suerte; lo que te deseo es que te respeten las lesiones y sigas siendo como eres: ganes o te ganen. Seguro que el trabajo tienes resultados.
Muchas gracias por todo, si me lo permites quiero agradecer a todo el mundo que me quiere y es feliz con mis resultados, a mi mujer Gisela  y mi hija Nerea   a mi patrocinador Guidetti ( Jean Pierre ) a mi Fisio Edgar ,  a mi terapeuta Xavier Ayma , a mi entrenador que dado a su compromisos está pendiente de mi las 24h a ti Qanzio por todo,   a mi GRAN  Sergi y a su  familia de Bendhora.






145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...