https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 19 de septiembre de 2019

ARREJUNTAMIENTOS POUR QANZIOQUARTOYMITAD



Ni de coña, quiero compararme al fuera de serie que se llama, artíticamente, JUAN Y MEDIO (todo lo más me quedo en QANZIO QUARTOYMITAD) y que conduce un programa que se llama  LA TARDE AQUÍ Y AHORA EN CANAL SUR (recomiendo a todo aquel que tenga canal por cable que lo busque y se vea un par de programas).

Aparte de grande por estatura es un tío GRANDE, humano, cercano, ..... y domina como nadie este formato sacando TOOOOOO lo que tienen sus personajes ( os recomiendo este ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=xvvbCa4etT0) y como éste mogollonaera.

Al programa van YAYOX&YAYAX buscando pareja para ver "si congenian" y palían su soledad.  Hablando de soledad tengo mi propio programa de BUXQEDA DE QONJÉNEREX PARA PALIQOX SOLITARIOS (+/-YAYOX).

Algunas personas que se quedan con palos "cojos" me los ofrecen ya que saben que les voy a dar una nueva vida o servirán para repuestos para otros.


ALIVIO DE LUTO
sabéis que modelo es?.
Este palo tiene una triste historia. Su primera pareja murió. Pude AJUNTARLO y se los asigné a una persona  que tuvo la ocurrencia de dejarlos en la puerta de un urinario público y cuando volvió se habían llevado de nuevo a su compañero y otra vez al PROGRAMA DE REASIGNACIÓN.



AÚN DE LUTO
Seguro que reconocéis este modelo.
La pareja de este pobre tuvo una muerte violenta. Murió pisado por una cartepiller. Él sobrevivio y aunque sufrió alguna lesión leve a día de hoy está totalmente recuperado.


Vamos a presentarlos y luego .....
1)

Sí son el segundo modelo de los famosos y afamados SPEED PACER VARIO. Actualmente, después de su azaroza vida han quedado así.
a) Como podéis apreciar le he tenido que lijar "las bajeras" porque estaban impresentables. 
b) Tengo expansores de repuesto pero he preferido dejarlo en FIJO, FIJO. Para lo cuál y, como lo tengo claro lo he pegado con pegamento industrial.
c) Le he puesto un mango de los modernicos (recordad que es de 14 mm)
d) Le he cambiado, como a los otros, las puntas. He sacado la LEKI LARGA que tenía. Me he venido arriba y le he puesto a ambos unas puntas CHAMPIÑÓN de SWIX.

e) Me ha quedado con un peso de 136g
f) Longitud de 104'5 cm
g) Bien equilibrado.


2)
a) He reparado la lesión de forma artesanal (donde está la cinta verde)
b) Al ser el tubo de 14 mm. para que las puntas ajustasen le recorté 2 cm.
c) Medir para dejarlo a 105 cm
d) Sacar el mango (agua hirviendo)
e) Cortar. Sierra de cortar metales (sean la medida que sea recomiendo poner cinta aislante para tener referencia segura)
f) Volver a dilatar el mango con el agua (entre 15 y 30 segundos)
g) Ajustarlo y dejarlo secar (no he necesitado pegamento.
h) El peso es de 125g
i) Me gusta, por el equilibrio, más que los originales de medida de fábrica. 



Ahora que  que están MAQEAIQOX, LUXTROZOX y .................. sólo me queda ARREJUNTARLOS (pero sin papeles de por medio que le quitan luego la pensión)

QUE LO QUE QANZIO QUARTOYMITAD HA UNIDO SEA A PERPETUIDAD!!!.

Los he probado esta mañana
- El SPEED con la IZQUIERDA.
- El TITANIUM con la DERECHA.

*Suelo llevar entre medio y un centímetro menos por "secuelas de la guerra".

Me he sentido comodísimo con ellos y no sé si porque estaba motivado, por los PALIQOX  o porqué carajo ......... he hecho menos tiempo de lo habitual y sobre todo que me he sentido AGUXTIQO y eso es lo que importa.

=======

Lo que sigue no va de nordic pero me resisto a no compartirlo. Después de la salida mañanera (de 6:30 a 8:00 a.m.), suelo tomarte un QARFELITO en el OLYMPO. Ya te acodas en tu sitio de la barra y ves a los habituales = te reservan el sitio.

Hoy no se habalaba de fútbol, ni de las próximas fiestas de San Mateo hoy se cargaba contra los políticos y las próximas elecciones. El más encendido el señor Arturo. Viejo socialista de toda la vida que rajaba contra el.............. (no sé si poner todo lo que ha dicho pero, mejor no) Sr Presidente en funciones.

El buen hombre estaba MU CABREAO hasta tal punto que dice que va a votar al PP (vamos que luego tirará pa los suyos). Dentro del calentón tenía parte de razón:
- Si vamos a votar para que los señores senadores y diputados tengan UN TRABAJO.
- POR QUÉ VAMOS A PAGARLES LA FIESTA?.
- Si su nieto, para obtener un trabajo -vía oposiciones- . ha tenido que pagar: libros, tasas de exámenes, preparador y ..........
- Que estos I___________ paguen de su bolsillo: la campaña electoral, la formación de mesas, correos, etc, etc. QUE MÁS DE LA MITAD NO SABEN LO QUE ES TRABAJAR.

Yo me he tomado mi café y me he venido para casa para ducharme porque la cosa estaba calentándose y por política o fútbol que discuta su "madreputativa". Mañana me contarán.

 
.




145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...