https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 22 de marzo de 2019



Más de uno me ha preguntado:
- Qué significa este saludo? 
- FAQE, TROLEO, QOGGNOTATIVA SEXUAL?

Si bien es cierto que desde hace unos años se usa entre algunos grupos de jóvenes de corte barriobajero para indicar que ..................... nada casto vamos.

Seguro, seguro que el primero que lo pilló y lo puso en boga lo "birló", lo sisó", vamos que se inspiró concretamente en película de comandos.

Cierto este signo, que puede resultar/parecer OBSCENO es un completo sistema alfanumérico usado entre los grupos de comandos de determinado ejército para indicar los"enemigos" a abatir y su situación. Cómo os habéis quedado; ANDA QUE NO!!!.

Pero podemos remontarnos más en la historia y encontrarnos este signo en un retrato real.

MIENTES!!!

POX NO!!!.

Como podéis ver y queda demostrado el rey Jaime I el PACÍFICO (1277 - 1324) de Mallorca LO HACE = era ALEGAL'S A TOPE!!!

Bueno chavalotes ALEGAL'S ya tenéis un sitio de peregrinación. Yo desde luego, este verano no faltaré a hacerme un par de SELFIES tanto
- Al palacio real de la Almudaina (palabra de origen árabe que puede significar fortaleza o la degeneración de "medina"= ciudad -pqñ-) donde está este retrato
- A la catedral basílica de Stª María de Mallorca donde está enterrado (están ambos edificios uno al lado del otro)


ZIEMPRE ALEGAL'S!!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...