https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 21 de marzo de 2019


Como está de moda ............. todo el mundo hablando de la igualdad entre hombres y mujeres, de la paridad de que una mujer vale tanto como un hombre y EN UN SITIO EN EL QUE LO PONEMOS EN PRÁCTICA vienes a quejarte de que los posibles equipos de 3 hombres y una mujer tienen ventaja?
1) Tendrás información privilegiada, filtración de algún bocazas o habrás JAQEADO mi ordenador o el de MARI CRUZ porque sólo ambos los sabemos:
- ella por recibir las admisiones
- yo porque los voy pasando a la plantilla del seguro.
2) Me da igual que sea una PERROFLAUTA o la misma tonta del bote:
- Eres MU TONTA
- A tocarle los GÜITOX al.........
NEGRO DEL GUAZAPE
A TU P*TA MATER INTEMERATA O AMANTISIMA, lo mismo da
Porque servidor desde su KYRIE ELEISON REGI MASCULUM SEXUALEM ORGANUN te manda a..............

QOZOLATIX AFFLIQTORUM 
En que quedamos SHOSHITO?
Desde luego no le vengas a tocar las narices a alguien que ha sido destetado con la igualdad y criado en una casa en la que dos profesionales trabajaban: fuera y dentro de casa y sus hijos también le tocaban sus respectivas tareas.
A tocarle las narices a otro  y, como decía la puta de mi pueblo: NIÑO, AL GRANO, QUE HOY NO TENGO ER SHOSHO PA FERIADOS!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...