https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 29 de noviembre de 2022

ÄZIENDO ARMIGOX

 

 


 


Sigo de PARO TÉCNICO = ABURRIDO por lo que estoy deseando entrar en  QONTROBERZIA con "quien sea", con el primero que se tercie. 
 
Soy un loco de las VITORINOX tanto que IBACH para mí es como el Vaticano  y Brunnen un centro de peregrinación obligado. Estoy ahora en el dilema de si me compro la HUNTER PRO ALOX (en plateado) y la verdad es que me da un poco "palo" gastarme 80 leuraqox (antes o después caerá y lo sé) y mira por donde el otro día la veo en un escaparate de Logroño y vi el precio. Entré haciéndome el tonto y preguntando por SI TENÍAN ESA NAVAJA Y CUÁL ERA SU PRECIO.
- Me dice que está en el escaparate y que cuesta 105€
- Indignación del QANZIO y cara de ohhhhhh
* 105€, de verdad?
- sí, es su precio oficial.
- el Qanzio todo arriba. Sra a uno le gusta comprar en Logroño y comercio de proximidad pero visto lo visto no me extraña que cierren cada día más comercios.
- Por qué?
- Sra, en la tienda oficial Victorinox de Pamplona esta a 80
- Imposible
- el Qanzio saca su móvil. Pone: HUNTER POR ALOX CHUCHILLERÍA GÓMEZ DE PAMPLONA y ................ sale la imagen que os pongo
- Cara de plancha de la Sra
- Aprovecho para dale la ESTOCADA. De 80 a 105 son... 23 y eso se llama ...  ahhh y en la cuchillería Álvarez de Calahorra 82'5€.
- Ahora viene el DESCABELLO. Sra, buenos días y que no tenga que cerrar pronto porque con esos precios no me extraña que no venda usted ni un clavel.
- Eah, ya me he ganado el plus de JUBILATA DEL DÍA!!!. 
 
 
 
También he hecho algo productivo. Mañana es S. Andrés y hay que festejar. Como es día de labor tercia comer en casa y que me jor  menú que....
- MI MÁS QUE LAUREADA ENSALADILLA
La he hecho hoy para que coja cuerpo

 
y ésta, SÍ QUE NO TIENE RIVAL. LLEVA HASTA LANGOSTINOS 
Hay algún valiente que L'ESHE A PELEAR'S QON LA MÍA?
- ZIPOTEX ..... Calentitos Mañana
Menú económico y sin mariconadas.
Ya sabéis, como dicen en LA RIOJA .... A TIEMPO!!!
- A TIEMPO DE QUE ME REGALÉIS "ARGO" AUNQE ZEA BICQBAPORUX!!!😄


 
 
 
Con respecto a los PALIQOX
ahí los tengo y si os digo la verdad, me da pereza empezar el 1 de diciembre pero ... todo por mi última prueba de nordic. Por cierto seguimos sin novedades.

 
 
 
================== 
 


El fútbol ME DA ASCO desde INFANTILES A PROFESIONALES. Directamente lo prohibiría pero ahora me pregunto:
Ante un hipotético ESPAÑA-MARRUECOS y una supuesta victoria del segundo. Nuestro PRESIDENTE, PASARÍA A LA HISTORIA por permitir lo mismo que ocurrió en Bruselas o actuaría como un gobierno que debe atajar los desórdenes públicos en aras del bien común son que se ampare en palabrería bonita de UNIÓN DE DIVERSIDAD DE CIVILIZACIONES Y otras 💩por el estilo.

QUÉ ORDENES TIENE INTERIOR? porque sé que ya se ha cuestionado. Por favor, me pido DELEGADO DEL GOBIERNO (hasta sin sueldo) EN LA RIOJA AUNQUE SEAN SÓLO ESAS 24h. GARANTIZO QUE NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA. APOSTAMOS?.

Lo único que digo es que ... SI TANTO AMAN A SU PAÍS QUE COÑO HACE AQUÍ?














145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...