https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 25 de octubre de 2022

YOM G

 

 


Comienza a hacer fresquito por las mañanas pero me resito a ponerme mallas. Por ahora sigo con mi pantalón corto hasta que el cuerpo aguante o coja un refriado de escroto y como no me voy a poner vick vaporub en esa parte, como es lógico tendré que acatar la largura y la decendia  porque es "indecente" llevar un patamen tan boniqo y de RZ como el mío.

 

NEUMÁTICOS:


Hoy  no he tenido PROBLEMITAS. Aprendí la lección de ayer y he salido:

- 06:30 Con las MERRELL VAPOR GLOVE 4 para asfalto.

- 09:45. Con las MERREL TRAIL GLOVE 5 

 Menuda diferencia con ayer!!!. Ayer estuve sufriendo y hoy he volado (sin pasarse) y sitiéndome los pies libres.

 

PALIQOX.


Las 2 salidas las he hecho con mis LEKI PACEMAKER TERRER unos que tengo adaptados para tierra con unas puntas especiales (muy parecidas a las medias de Leki). No son los JANUQÁ ya que éstos los tengo con puntas CHAMPI y los reservo para asfalto. 
 
 
- 06:30. 
El mismo circuito que ayer (en torno al Riojaforum  y a la pista internacional de petanca).
 
Estaba  motivado y me ha cundido. He salido a la misma hora y con respecto a la emisora que llevo sintonizada he acabado 3' antes de las horarias y ayer después. Ergo hoy he ido más ZIQLAO.
 
Sigo sin querer cronometrarme ya que cada vez que pienso hacerlo me pasa algo por lo que BIRJENZITA me quedo como estoy y ya veremos.
 
 
- 09:45 
También repito circuito.
 

Mejor calzado. Entre "sufrir" y "gozar" hay una diferencia y es lo que he experimentado hoy. La libertad que me dan las minimalistas
 
Paliqox más específicos o yo me encuentro mejor con ellos por ser 14 mm. He ido tan a gusto que hasta me he planteado el cambiar para la 4x4 los que llevaba hoy por los QOMBI ( PLATINIUM-KV+ PRESTIGE 22).
 
Hoy no he hecho ningún amago de series y me he centrado más en la "velocidad de crucero". No sé si han sido los PALIQOX, los NEUMÁTICOS o la MOTIVACIÓN pero me he sentido fluido. Que no nos  engañemos: fluidez al 20% de mi forma normal. Con no tenerme que echar la mano a la ingle, aunque parezca gesto OXZENO que me toco los cojones por dolor, tengo bastante y me doy por satisfecho.
 
 
MAÑANA + Y MEJOR!!! (espero)
 
* Esta tarde no tengo salida ya que he de  CUMPLIR CON MIS MUERTOS. 
 
 
 
===================

 PUES YO NO TE DEJARÍA SALIR CON UN BASTÓN DE CADA CLASE.


ZORRA:

Desde la indiferencia y sin AQRITUD 

1) Si es usted una ABINAGRÁ porque se ha comprado un consolador 3 cm + pequeño (en el momento diafragmatil de pleno furor uterino) que el diámetro de su potorro y no le da placer ni haciendo circulitos no tiene por qué manifestarse en esos términos tan talibánicos

2) Si uste tiene los mismos PALIQOX desde que la conozco (DE VISTA) y los demás OSTENTAMOS  lo ÚLTIMO de lo ÚLTIMO, de lo TOP tampoco tenemos culpa de QUE SEA UNA MISERABLE y queriendo dar pena porque para otras cosas si hay leuraqox .

3) Como servidor sigue al pie de la letra la S.B. en ella se dice: ALÉJATE DE LO PIOJOSOS Y MALDICENTES no piensa poner un pie  ande usted como PIOJOSA y PUTA ENVIDIOSA esté. O dicho de otra forma prefiero ir: al DENTISTA, a la GUERRA que a algo que organice usted (vamos que FIGURE porque trabajar, lo que se dice trabajar, trabaja ...............NAAAAAAAAA). POSTUREO Y FIGURANTISMO.

 

Menos ir de ERQIZITA y SENTAR CÁTEDRA  y más, no digo mirarse el ombligo y ni tan siquiera tener la mente abierta; en su caso abra ER SHOSHO/LA QUQA y deje de ABINAGRARSE que pa 4 días que estamos en este mundo mejor .... PASÁRSELO BIEN y antes de opinar de los demás ten en orden TUS BAJERAS.  

 

Y mira que uno quiere ser GÜENO pero con  zarrapastrozax como ésta hacen que del AXQO pase directamente al OD..... También lo puedo decir a lo QANZIANO:

ZIERRA DE 1PUTABEZ TUPUTA BOQASHANQLERA!!!

 

PRÓLOGO:

ZALDRÉ QON LOS PALIQOX QE/QUANDO/DONDE QUIERA .....

PORQUE LOS TENGO Y LOS DISFRUTO 

Y .... PORQE ME ZALE MIZ BAJERAX



=================




 PARA IR TENIENDO MIEDO

 



 

JETAS 





CHONIS Y PERROFLAUTAS





 

TONTOS DE PROVINCIAS, no por ello dejan de ser peligrosos. 


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...