https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 28 de octubre de 2022

AUBERGINEROT DAY

 

 


Hoy ha sido el día de los AUBERGINEROT = PACEMAKER pero antes de entrar en detalle quiero poner dos detallitos.

 

1) No me equivoco si os digo que tenéis, al igual que yo, montonaera de camisetas, casi siempre de colores imposibles, que apenas nos ponemos y que ocupan espacio en nuestros armarios.



El LANDEDERRA hace una recogida de las mismas para la O.N.G.  MÚSICOS SIN FRONTERAS. 


Ellos las apreciarán y nostros haremos hueco para más de esas camisetas de colores imposibles que hasta llamarías la atención en el DÍA DEL ORGULLO GAY. También las hay normalitas pero de hace la tira de años. Lo dicho CONTRIBUYE.

=================



Yo cuando voy a hacer la reserva de un hotel (soy de los que llaman por teléfono) en lugar de preguntar:

- ADMITEN PERRO?

- Pregunto: ADMITEN NIÑOS?.


Por descontado estoy con el REVISOR DEL TREN al 100%.


SOY CONSCIENTE DE QUE LOS "NIÑOS" SON UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN. Ahora bien, eso no le da derecho a ser unos PUTOS MALCRIADOS, la inmensa mayoría. Están acostumbrados desde su más tierna infacia a hacer lo que les da la gana porque si no, CRECEN CON TRAUMITAS.


La culpa los padres que son UNOS IMBÉCILES a los que se les debería retirar la PATRIA POTESTAD y encima sacan la cara por ellos. Señores que si llorán cuando tenga 16 años si no les compras la moto te rebanan con la catana.


Estamos creando una sociedad de caprichosos, sin autonomía, sin disciplina, sin saber estar ni comportarse y éso es lo que ha sucedido con estos chavales. Nadie tiene por qué aguantar a unos niños malcriados que se salten las normas porque quieren, que armen alboroto en el tren que no se pongan la mascarilla, que molesten al resto de los usuarios. Los primero culpables los profesores (que no tienen autoridad ninguna) por permitirles todo y no poner orden. Si se dejan hacer en la clase es u problema pero si no logran un comportamiento mínimo en público que no los saquen de excursión.


Padres, no digo que los infléis a ÖXTIAX pero una YOYA  a tiempo hace milagros. Y si no sabéis educarlos, no los tengáis o entregadlos a los servicio sociales de vuestro Ayuntamiento.

Menos hacerse los ofendiditos y más SABER ESTAR.


QUE PENA DE SOCIEDAD ESPAÑOLA CON TANTA TONTERÍA!!!



* Pregunta:

QUIÉN TUVO LA BRILLENTE IDEA DE METER A 25 NIÑOS DE 9 A 11 AÑOS EN UN TREN?

Por su puesto acompañados de 2 COMISARIOS POLÍTICOS, digo profesores que sólo les permiten hablar en catalán (no tengo problemas con esa lengua que entienedo y hasta puedo hablar, si quiero).

No hubiese sido mejor que hubiesen alquilado un bus y se PORQULEAZEN entre ellos y de paso cantar canciones patrióticas y puigdemoniacas?




================



Ahora vamos a entrar en materia WALKERA. Como decía anteriormente ha sido el día de los AUBERGINEROT.


-06:30. He salido con los JANUQÁ, los de punta CHAMPI ya que el circuito era totalmente de asfalto. Sigo progresando y en el mismo tiempo he hecho circuito y cuarto. Ésto marcha!!!

 

- 10:15 los TERREX (PACEMAKER con otra punta y otro mango) ya que el circuito era en un 95% de tierra. Hoy si he hecho SERIES  de CADENCIA PROGRESIVA y he alargado una miajita la zancada. Bien, NO ME TIRABA por lo que he hecho 2 series a ritmo normal, 2 series aumentando un puntito la zancada y otras 2 con otro poco de alargamiento (mínimo). No me han tirado los puntos por lo que contentísimo. Hoy he visto a otro y NO ME HE PICADO palabrita aunque he terminado REQOJIENDO ZU QADABER'S; eso sí, me ha adelantado uno en PLAN RAJOY y ni me lo he planteado, aparte de que me ha entrado la risa floja por lo ridículo.

 

- 16:45. Nueva salida un poco más floja con los JANUQÁ. Todo asfalto y un IDA y VUELTA por el "andadero" aunque ni se me ha ocurrido cronometrarme. Lo dejaré para primeros de mes ya que parece que estoy gafado. La intención era HACER Km con cierto ritmo más que ir TO ZIQLAO.


* Los "neumáticos" las MERRELL MINIMALISTAS asfalto y trail en sus respectivos terrenos



 

 SED BUENOS, QUE MAÑANA ES SHABAT


================

SUSTO o PÁNICO


 




 

 

VERGOGNA


 

 

MORRERÍA




 

PERROFLAUTAS

 


 

INDEPEXTORZIONAOREX




 

 

TONTOS DE PROVINCIAS 




145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...