https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 22 de septiembre de 2022

NO HAY QUE MEZCLAR!!!

 

 

Anoche salí a fumarme mi medio cigarrito y me encontré con un follón impresionante: pitufos, nacional, bomberos........ Como decimos por aquí, le pegué un SHIYO a un vecino y le pregunté por lo que pasaba.

 

Por lo visto, un PAZAO había empezado a tirar cosas por la ventana y amenazaba con suicidarse. Al final NADENAAAAAAAAAAAAAAAAA y eso que había gente en la acera de enfrente animándolo y diciéndole que era un maricón por amagar y no tirarse.

 

Y es lo que digo yo

NO HAY QUE MEZCLAR!!!

- si empiezas con vino, acaba con vino

- si a la borrachera "acumulada" que llevaba se le mezcla droga comprá al primero que te la ofrezca acabas viendo DRAGONES COLORAOS

 

Así que fiesteros:

- bebed sólo un producto

- comprad la droga a vuestros proveedores habituales que luego pasa lo que pasa.

 

===================

 

Viendo el panorama de putiferio reinante en la ciudad hoy hemos pillado el coche y nos hemos marchado a ver el YACIMIENTO DE ATAPUERCA.

 

Ha sido todo un acierto. Por 11€ por cabeza hemos estado toda la mañana entretenidos - hasta las 3 de la tarde-.

El punto de salida ha sido el CAREX de Atapuerca. PARTE 1

Desde allí nos han llevado en bus hasta el yacimiento. Clara, nuestra guía y paleóntologa de la excavación nos lo ha hecho amenísmo y comunicaba como nadie.



 

PARTE 2

En el mismo CAREX. Pedro otro paleontólogo nos ha dado una visón de la vida de los primeros hombres:

- como hacer un objeto cortante con 2 piedras

- como pintaban las cuevas

- como cazaban: tirar con arco o venablo

- la muerte

- hacer fuego 

Otra pasada





La visita hay que completarla con el Museo de la Evolución de Burgos pero..... ya lo conocíamos


OS LO RECOMIENDO



=================

 



===================

 

Por cierto se va acercando mi cumpleaños y luego me regaláis cosas carísimas y valiosísimas pero que NO ME DICEN NADA.    Yo..............

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...