https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 28 de septiembre de 2022

IMPAZ DE RELAX

 

 


Estoy en un IMPAX tras la celebración del año nuevo. Ahora tengo unos días de relax porque el mes de octubre va a ser un SIN VIVIR:

- 05 OCTUBRE...... YOM KIPPUR

* que buena guerra la del 73(5734) en 19 días se le dio matarile a la coalición de morabitos.

- 09 OCTUBRE...... SUCOT

- 17 OCTUBRE...... SHEMINIT ATZERET

- 18 OCTUBRE...... SIMJAT TORÀ 


Así que a tomármelo con calma y  seguir con la cicatricación interna de las rajas. Hoy he salido tanto en la mañana como por la tarde con los KV+ PRESTIGE. Valen lo que cuestan y la gozas (bueno yo la gozo hasta con el palo de una fregona con mangos Leki) como un enano.

 

Me veo cada día más pletórico y por ello me tengo que refrenar porque quiero seguir con el mismo ritmo, o aumentándolo muy someramente hasta que el médico me de el alta.


 

 ==================

 

Como tengo mucho tiempo libre y una nueva impresora me ha dado por tunear algunos bastones. - Como prueba con una bandera de España y otra de La Rioja. 

- Luego lo he cortado en trozos de 1'5 cm de ancho (también podía haberlos hecho directamente en esta medida)

- Despegar y pegar en el PALIQO



 * Sí, son los MET AL-MANSUR, de paso le he cambiado los mangos por otros mejores.


 ==================

 

Viendo lo que se ve, cada día me decanto por el nordic de PRIMERA REGIONAL porque la ÉLITE  es de VOMITAR por no decir de un VIRUS DIARRÉICO y no me refiero al nordic español (me guardo mi opinión - empiezo a hablar cuando me suelten 6.666€ hasta entonces boca cerrada-), hablo del nordic de competición en general independientemente del país que tomemos como referencia y a las pruebas me remito.

 

La mujer el CÉSAR debe PARECER y SER IRREPROCHABLE pues con los carteles  lo mismo.

 

De este cartel que muestra un momento de una competición, seguramente la de la edición anterior, sólo me gusta el encabezamiento

 


Lo que envidio todos esos logos ligados con ATLETISMO!!! y no con la puta montaña por mucho que me guste la misma.

 

Una vez visto este punto nos fijamos en el cartel en sí:

- ATLETAS que participan en una competición  y ....?

-  Pues que un cartel debe visualizar lo que vende y si no aceptaríamos una persona vomitando ante un plato de guisantes, cómo vamos a aceptar

personas/atletas haciendo una técnica de mierda (y no me vale que sea la "mogollonaera" de la salida). 

Vamos a fijarnos (las fotos suelen ser traicioneras y no ser fiel reflejo de la realida) en las personas que están en primera línea:

- DORSAL 23:

* Va a pie cambiado

* Levanta el bastón por encima de la rodilla (muy gabacho)

* Hace o, va ha hacer "serrucho" 

* RESULTADO: FIRME CANDIDATO A LA DESCALIFICACIÓN.

 

DORSAL 29:

* Dos PALIQOX en el aire 

* Clavaría fuera de la zona "ENTRE LAS 2 PIERNAS"

* Serrucho flagrante

* RESULTADO: FIRME CANDIDATO A LA DESCALIFICACIÓN.

 

DORSAL 22: 

* De esas personas que "andan rarrito" y lógicamente hacen un nordic en los que CHIRRÍA TODO

* Bastón por encima de la rodilla

* No hace los 3 tiempos con la mano

* No pasa mano

* Serrucho

* Sería mejor ver que hacer medianamente decente

* RESULTADO: FIRME CANDIDATO A LA DESCALIFICACIÓN.

 

- Como COÑO se atreven a poner un cartel así?

- Qué me quieren trasmitir que .... TODO VALE?

 

Y es que en casi todos los sitios vemos lo mismo

UN NORDIC DE MIERDA

PRIMA LA VELOCIDAD A CUALQUIER COSA

DE TÉCNICA MEJOR NI HABLAMOS.

 

Pues éso, nordic de primera regional y de pasarlo bien , SIN PRETENSIONES, porque cualquier prueba oficial es tan o más vomitiva y mafiosa como nuestro deporte rey (ERPUTOJURGOR'S)

 

Q'AXQOBIDA!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...