https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 24 de agosto de 2022

ÏLIPOYAX

 


 


Con lo contento que estaba el Qanzio por haber podido dormir hasta las cinco y pico de un tirón. Pues estaba servidor leyendo tranquilamente tumbado en el sofá cuando en las noticias escucho algo que me deja en estado QARTARTONIQO'S:
LOS PERROFLAUTAS QUIEREN PONER CÁMARAS EN LO MATADEROS PARA LA MUERTE DIGNA DE LOS ANIMALES.
 
He escuchado bien?
QAGOENMIDIOXQENOEZERBUEXTRO!!! 
 
ÖXTIAX YA!!!. Que a los animales se les lleva al matadero para darles MATARILE, para comérnoslo y la gente que trabaja allí son profesionales y no unos putos chapuceros como los que quieren poner estas medidas.
 
Señores el que va a matar a alguien quiere hacerlo a la primera pero si falla se le remata y prao y la agonía le importa un carajo. La calidad de la carne del pollo, el cerdo , la vaca, la ................... es la misma; aparte de que personalmente me importa un carajo que sufra el cerdo o no lo haga. Me importa que esté güeno o no; o es que va a haber tontolabas de degustadores que con llevárselo a la boca te van a adivinar si ha sufrido el bicho o no.
 
Éso nos pasa por darle áreas de poder y poder de decisión a ÏLIPOYAX, a posturistas, a políticamente correctos que se pasan el día mano sobre mano y para justificar sus indecentes cargos y sueldos se le ocurren tonterías de nivel de niño de guardería.
 
Con la mierda de sociedad que estamos tolerando no me extranaría que en 50 años este país se BAYAALAMIERDA y esté en manos de los vecinos del sur y veréis como a éstos, tonterías las justas. 
 
Con la BERNIA y toda la educación transmito una pregunta parlamentaria: QUIÉN MIRA POR MI ESTABILIDAD ZIRQOLÓJIQA&ERMORZIONAL'S cada vez que escucho una parida de nuestras lumbreras a nivel estatal? 
 
 
Vamos a cambiar de tema porque de las palabras educadas puedo puedo pasar al insulto más despiadado y penalmente punible.

La verdad es que tengo suerte de vivir dónde vivo y en 3' estar en mi jardín. Total son todos ventajas:
- los jardineros me los paga el ayuntamiento
- no pago catastro
- no .......
UN SHORYAZO!!!



 ====================
 

Muchos de los bastones LEKI traen de serie las llamadas PUNTAS ASESINAS.
 

Hay personas a las que le va bien con ellas y otros prefieren las puntas tradicionales


Al igual que las asesinas estas vienene con ALETAS.  Podemos QUITÁRSELAS para:
-  QUE PESEN MENOS
- QUE ENTRE MEJOR EL TACO.
 
La forma es bien sencilla
1) Con una navaja quitas la parte más voluminosa
2) Con un BLACK AND DECKER Y LAS HERRAMIENTAS/ACCESORIOS CORRESPONDIENTES Y ADECUADOS la igualas y
 las dejas pulidas

Te digo que merece la pena y sobre todo, cuando necesites tacos entran hasta el fondo.

 ====================


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...