https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 1 de junio de 2022

FUMANDO ESPERO

 

 

 



 

Las once de la mañana me pillaron en la calle pero en cuanto he vuelto a casa he hecho la reserva para Pirineos. Ahora si que es definitivo y NO ME OPERO HASTA ......................

 

 

 


 

 

 

 

En TESTING  tenéis un ANALIX de los que para son los mejores tacos para una competición en asfalto.

http://qanzioalegalswalkpalqs.blogspot.com/p/testing.html 


 

 

 


 

 

 


Dice la religión cristiana que no hay que gozar de las desgracias ajenas porque no eres una buena persona. Grandes palabras


Lo malo, lo malo, o ................. lo bueno para mí es que ................

* soy judío .............. OLE MY CIRCUMCISED PHALLUS!!!.

* no soy bueno

* y hasta si me apuras, ni persona

Por todo ello me puedo alegrar de cosas que son la desgracia de algunos.

 

Pero maticemos: 

* los que hoy van llorando por las esquinas no se acuerdan cuando callaron como putas cuando obtuvieron algo inmerecidamente

* Nunca es de fiar la persona que quiere estar en dos bandos. 

* Ese tipo de personas pueden causar DAÑOS y, lógicamente conllevan una respuesta.

* La respuesta no tiene que se hoy, ni mañana,  ni .... ya lo decía un profesor de la academia: no temas quedar por cobarde si no vas a ganar la pelea; lo que en español sería .... MORIR PA NA ES TONTERÍA

* Cuando estes/seas fuerte TRÓMATE LA VENGANZA, SIN PIEDAD:

- a ellos les dolerá el doble

- a tí te sabrá el triple de bueno


Otra cosa es que LA PELÍCULA HEMOS DE VERLA EN SU METRAJE COMPLETO, NO RECORTADA.......................SE PIERDEN MUCHOS MATICES Y AHÍ ES CUANDO ENTIENDES TODO


LA VERDAD ES RELATIVA Y DEPENDE DE QUIÉN LA CUENTE Y DE CÓMO SE CUENTE Y SI HAS HECHO ALGO ANTES ............... LÓGICAMENTE TIENES QUE PAGARLO Y ALGUNOS LES HA TOCADO AHORA Y ...........PUEDE QUE HASTA REPITAN; ya se deduce de la tradición oral española que los MALES NUNCA VIENEN SOLOS. Así que a cogerse los machos y a aguantar el temporal.

 

 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...