https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 25 de mayo de 2022

miércoles 25 ...... el 27 ......

 

 


 

 

 

 

 

Los que somos VIEJUNOS  y nos han gustado las FOTIQOX/ARRETRATOS se nos vienen nombres como Javier Vallhonrat, Cristina García Rodero, Alberto Alix o hasta la najerina Mariví Ibarrola pero, hoy ha muerto una fotógrafa a la que todos hemos tratado de imitar cuando tras relevar las fotos intentábamos imitarla coloreándolas a mano. En ocasiones nos salían cosas decentes pero la mayoría auténticos churros. Me refiero a la inigualable e innovadora OUKA LELE.

 

תנוח על משכבך בשלום

 

 

 


 

 

 

 






 

 

 


 Éste es otro: QOMO QIEREX QETE LO DIGA!!!

Ni puta idea de como va el tema de inscripciones para el BURGO DE OSMA. Hoy he entrado en la inscripoción de NORDIC WALKING y puedes inscribirte así que ..................... QUEDAN PLAZAS LIBRES.








 

 

 06:30.  

Salida como todas las mañanas.  He metido la mano, sin mirar, he buscado la pareja y he visto que un PALIQO no tenía taco (el agujereado/taladrado) por lo que he buscado un taco y el primero que ha salido...................... un negro.

Por un instante he pensado buscar otro azul pero lo he descartado para volver a probar la diferencia entre ambos.

 

Para los que estamos acostumbrados al TACO AZUL cualquier "compañero de baile" sale perdiendo. Lo he probado tanto en el brazo izquierdo, como con el derecho y no había manera. Demasiado duro para mi gusto. Estoy acostumbrado a un tipo de impacto, a una recuperación y con los demás.............. NO ME ..... SABE IGUAL. Serán manías de viejo. 


 16:30.  


Esta tarde para refrendar mi teoría de los TACOS AZULES L.M.N. he pillado mis JANUQÁ (edición limitada) con PUNTAS CHAMPI y te tirado margen derecha del Ebro hasta el 4º PUENTE haciendo la vuelta por la margen izquierda a través de la CASA DE LAS CIENCIAS (vale, lo confieso, me he parado a tomar un QARFELITO ande mi amigo Sergio).


Son unos bastones super equilibrados para asfalto. La punta recibe, acoje al taco como un acoplamiento que ni los cohetes  de la N.AS.A. y te sientes tan AGÜXTIQO como un niño chico mamando de su teta preferida.


La sensación tanto de la PROPULSIÓN con una mano como de la IMPULSIÓN con la otra (ya os explicaré la diferencia) la sientes en todo momento. Las percepciones al clavar (impacto), el dominio cuando sueltas, la facilidad de recuperación hacen de este taco el mejor para asfalto P.V. QANZIO.

 

Shusho, el fabricante, lo vende  "PARA AGUA"  y es verdad que en estas condiciones climatológicas se comportan como lo que son: LOS MEJORES DEL MERCADO, CON DIFERENCIA ABISMAL. 


Soy consciente de que son los que se desgastan más rápido y no están los tiempos para comprar unos tacos cada semana (dependiendo de los km que hagas y de la superficie sobre la que entrenes/salgas) pero desde mi modesta opinión MERECEN LA PENA. Igualmente soy consciente de que cada uno tenemos nuestra forma de REMAR y a cada forma le vendrá mejor uno u otro taco pero, para mí.............. SIEMPRE AZULES  por:

- SENSACIONES

- EFICACIA

- RESULTADO

(lo máximo y en muy contadas ocasiones, según superficie azul en el derecho y color vino en el izquierdo)



* Nota:

Tengo 2 pares de PALIQOX con puntas CHAMPIS que son como las zapatillas

- círcuito técnico y de fuerza (con/sin alguna cuesta). Los  JANUQÁ

- circuito VOLADOR . Los BLACK SOUL

 

====

Y PARA EL BURGO DE OSMA QUE TACO LLEVO?.

1) EL QUE TENGAS

2) EL QUE QUIERAS

3) SI SALIESE, LO HARÍA CON LOS AZULES porque me gustan y porque en la CALLE MAYOR son los que PATINAN MENOS.



145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...