https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 2 de mayo de 2022

1 DE MAYO

 

 


 1 de mayo. Día en el que los sindicatos institucionalizados se ponen exaltadamente reivindicativos pidiendo cosas que saben que no van a lograr. A qué coño tanto tanta EXIGENCIA de boquilla cuando los sindicatos viven de las migajas que les da el gobierno y, qué fuerza tienen cuando ni tan siquiera el 13% de los trabajadores españoles están afiliados?.  Menos arengas y más defender al trabajador que cuando hay conflicto de intereses los dejáis más tirado que a una zapatilla vieja.  Venga a sacar pecho y a gastar el dinero que sale de los impuestos de todos. YA OS VALE!!!

 

Bueno, pues aprovechando el domingo primero de mayo y que no llovía...... hasta hacía sol, nos largamos al complejo municipal de LAS NORIAS a pasar el día, ligar una miajita moreno y entrenar.

 

Tener todo un complejo municipal para nosotros solos es un lujo y había que aprovecharlo así que a olvidar el gran dolor de espalda que tenía:

- Camisetica tirantes, calzado minimalista ( no barefoot porque estaba lleno de ramas de los árboles) y ......

 

Ya sabéis que me quedan en el convento walkero 2 pruebas


Para la primera, al ser en tierra, no tengo duda: EL WALKER PLATINIUM (mano derecha) KV+ PRESTIGE (MANO IZQUIERDA). 

 


La segunda, la de la despedida, la de cortarme la coleta es otra cosa.  Será NOÑERÍA, querencia, nostalgia o lo que queráis y aunque actualmente tenga mejores y más modernos bastones saldré con:

MANO DERECHA 

- SPEED PACER VARIO de 2011 y que usé en mi primera participación walkera en el Burgo de Osma -julio 2012- 

 

MANO IZQUIERDA 

Tengo varias opciones y estuve probándolos ayer

(2 vueltas con cada uno y cambio)

- WALKER PLATINIUM

- KV+ PRESTIGE 2022

- LEKI PACEMAKER  AUBERGINEROT

- Tengo la opción  de usar también los SWIX CT1 tuneados pero tendría que cambiarle las puntas para tener al altura que uso ahora y no me apetece descuajaringarlos.

 

- Creo que lo tengo medio claro pero a más de un año vista hay ........................ tiempo para decantarme por una u otra PAREJA DE WALKEO.

 

Aparte de WALKEAR estuve arreglándome y desarreglándome la espalada. Arreglándomela con ejercios de rehabilitación de los que me mando la doctora  CASALES (mi rehabilitadora de confianza). Desarreglándomela con burradas como:




No tengo remedio!!!. Pudiendo hacer el gamba por qué ser "formalito" y no hacer cosas impropias para mi edad, peso, estatura y grado de dolencias.


Y DE COMER?


 Desde luego, y para ser el día de la MADRE, no tuvimos un menú, precísamente, sindicalista. Menú de uno que está hasta los cojones de hacer dieta cuando no tiene fecha de operación:

- tortilla de jamón de pavo

- tomate con atún

- lata de sardinillas, compartida y sin guindillas

- humus con eneldo

- postre: 2 rodajas de piña


Q'AXQO DE BIDA P'ALGIEN'S QE TIE ER DINERO POR QAXTIGO!!!

 

ÄY YAHVE, PA BIBIR'S ANZINA +BALEQE ME REQOJAX!!!!


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...