https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 4 de noviembre de 2021

NO HAY .......................

 

 


A las teorías negacionistas le vienen siguiendo estos días la teoría del APAGÓN en la que nos vamos a quedar sin energía eléctrica durante 15 días y lo sé de buena fuente😂.

 

Estos días, como sabéis estoy haciendo la rehabilitación de la espalda. Sí de cuando me caí en enero..... Pues bien, según las MARIS, MARUJAS y MARUJONAS vamos a estar un mínimo de 15 días sin luz, teléfono, internete y cualquier atisbo de civilización = volvemos a la época de las cavernas. Lo bueno, lo tronchante son las recetas para comer que se dan unas a otras y sobre todo el acopio de latas, pilas, linternas, cargadores de móviles solares, etc, etc que están haciendo. Así que no me extraña que tengamos carencia de algunos productos. Recuerdo tiempos pretéritos en los que abuelas tenían la despensa petá por si volvía otra guerra y no les pillase ..... Yo me sorno pero, alguna lata de más estoy comprando por si ...... 

 

Fuera las bromas si es verdad que toque el palo que toques ves que hay carestía y lo que antes encontrabas sin dificultad ahora te ves negro y si lo encuentras el precio es miajita más caro porque por lo que hay te pueden pedir lo que quieren.

 

Cuántas personas me han llamado estos días preguntando:

- tienes mangos de 14 mm? 

- tienes puntas de .....?

La verdad es que los mangos de 14 mm desaparecieron hace bastante tiempo y si alguien tiene calla como una puta perra preñá y, hace bien; que los demás hubiesen sido previsores. 

 

Os voy a poner unos ejemplos:

1) Una persona muy cercana a mí corre con las STORM VIPER. Me dije 

- QOÑOR'S que zapatillas más molonas

- Se las voy a regalar para su cumpleaños

Como usa un 45 seguro que no tengo problema
 Entro en la página miro 


Como podréis ver ni una, de ninguna talla. Ésto es de ser unos ÏOPUTAX, si no tienes retirala del catálogo y prao.

 

2 ) Ya ni persona cercana ni leches. Nosotros, los ALEGAL'S. Escogimos unas camisetas que estuviesen en el mercado varias temporadas y fuesen económicas. Me pide la gente camisetas de paseo y competición

 



y .............  de la de paseo NADENÁAAAAA coño que es la COMBI, la básica la que encontrabas a patás y si comprabas 5 te regalaban una y de las otras quedan de la 2XS y de la XS. Tendremos que dar cursillos en las guarderías porque si no !!!.

 

 

 

Estoy pendiente de una conversación con Sergi de KV+ (próximamente también EXEL) para ver lo que tiene  pero José Antonio de Bastoom Sport = LEKI me dice que tiene poco stock y le he preguntado ..... Y PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD y REYES ?.... Pues hay lo que hay


3) Ya sabéis que uso, últimamente, mucho los PATAQABRA -85%FC-  y más concretamente los SMART PACEMAKER LITE (la DOÑA usa los SMART CARBON 100%FC).

 

Estos bastones usan un taco especial


Estos tacos a día de hoy están escaseando (estoy intentando liar a SHUSHO de LODOSA MARCHA NÓRDICA para que haga tacos de éstos pero no se deja). Pues bien, gracias a que me avisó JA de lo que se venía, compré todo lo que tenía y de paso pedí


Éso era en un principio. Ahora le tengo dicho que, para marzo,  cuando le llegue el pedido de primavera, le compro todos los que consiga y no es para venderlos, ni para especular con ellos es para consumo propio.


A día de hoy tenemos 4 pares y, entre los 2 ya podemos estirarlos o usarlos sólo los días de fiesta. Como es lógico, si alguma persona me pide, no se los voy a vender ni por 50€ el par. Y si alguien quiere entrar en casa para robar que desista, los tengo EN LA CAJA FUERTE DEL BANCO.


Son solo 3 ejemplos pero seguro que vosotros podriáis aportar muchos más de lo que os ha pasado en carnes propias. A partir de ahora creo que vamos a dejar de ser pijoteros y no le haremos asco a casi nada: ES DE MI TALLA, ME LO COMPRO AUNQUE SEA DE COLOR ROSA PALO.



NOTA: SIGO CON LA OREJA PUESTA EN LAS RECETAS DE LAS MARUJAS POR SI.....




PDTA: Tened mucho cuidado DÓNDE y a QUIÉN compráis. Hay mucho PIRATA suelto por ahí. Me conozco casi todas las tiendas importantes y los chiringos barriobajeros. No dudéis en preguntar. Ante la duda telefonazo o mail.

 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...