https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 26 de noviembre de 2019

LA MADRE DE TODOS LOS GUARRAZOS.






Como todas las mañanas, bien tempranito, voy a la piscina. Hoy no me apetecía hacer AQUANORDIC por lo que nadaría un poco. 7:00 AM nos abren el torno. Paso con mi chip electrónico y raudo y veloz me encamino a los vestuarios. Siempre hay una encarnizada lucha por PILLAR la mejor calle (la nº 5 ó la nº6). 

Doblo la esquina y noto que en suelo no sólo no está mojado si no empapado de agua. Si casi darme cuenta veo que mis piernas sobrepasan la altura de mis ojos. Igualico que la "perra patinadora que eleva su cuerpo sobre la pista. Pues el Qanzio; igualico, igualico.

ÖXTIA, ÖXTIA, ÖXTIA: QANZIO, QUE JARDALAZO TE VAS A PEGAR!!!!

Aquí, como en los dibujos animados, lo prometo como que habrá gobierno, me veo suspendido en el aire mientras lo de alrededor permanece quieto y la pregunta es: Y AHORA COMO CARAJO CAIGO?.
Posibilidades:
a) De culo y a plomo y me doy la costalada del siglo y aparte me puedo golpear la cabeza y quedar para el resto de mi vida como unas secuelas irreparables = ser aburrido, serio, sensato y formal.
QUE TODOS LOS DIOSES LO IMPIDAN !!!!

b) Mientras tanto sigo suspendido en el aire cual número de magia y me digo: Pitxita busca una solución  a la voz de ya.
Pienso cuál es la parte más sana de mi cuerpo, en estos momentos, y decido caer de rodillas. Por lo que, con la rapidez que me dan mis LORZAX, giro, gracilmente cual gimnasta, y doy una pirivuelta en el aire  poniendo ambas rodillas para que impacten contra el suelo pero marcando más la derecha que es la que tengo más sana. Como rebote había seguro, vuelvo a girarme y caigo sobre el muslo derecho. Veo, no estrellas, veo un PUTO GÜJERO NEGRO en 3D

Como los ÏOPUTAX de los colegas venían por detrás trato de levantarme lo más rápidamente posible con: UN NO HA PASADO NADA, NO ME DUELE.

Un .......... qué te ha pasao, llamamos a la enfermera? Pero ya sabéis con la sonrisa de ver el guarrazo impregnada; vamos muy a la española = habrá QASHONDEITO PA TOA LA SEMANA o hasta que se caiga otro

ZUZ MUERTOX!!!. Doler duele pero los cuerpos DÉRLITE EXTAMOZ ËSHOX D'OTRA PAXTA Y NO MOXTRAMOS EL DOLOR NI AUNQE NOZ ARRANQEN UN PADRAXTRO!!!.

Por supuesto que he nadado  media hora y más de la mitad sin mover las piernas pero.... he nadado. 

Nada más salir la chica de recepción tenía la hoja de reclamaciones en la mano y he de decir que el Gerente de Logroño Deporte se ha puesto en contacto por si a posteriori tuviese una secuela.

El dolor se aguanta pero el cachondeito de mañana va a ser de .... cierre de telerioja.





Hablar, aunque sea mal, de algo es darle PUBLICIDAD GRATUITA y no es cuestión.

Señores, señoras la MARKOQOPA me interesa un carajo = no voy a ir a ninguna de las pruebas.

Si queréis saber PREOCUPAOS VOSOTROS JOER'S!!!. Me da igual que una prueba se celebre en Rusia o en Zarzacapilla del Monte.  

Y con lo que respecta a la prueba de España no hay haber acabado la EGB para sumar 6+6 +6. 
Quiénes están metidos en el ajo?
Qué hay este fin de semana?
Sumad  y tendréis QUIÉN Y DÓNDE SE ORGANIZA

Y la reserva, por si no le cuadran las cuentas a algunos también sé quién y dónde se celebrará pero como son conversaciones confidenciales no seré yo el que levante la liebre.








Tampoco me interesa pero si te dicen: A QE NO ÄY GÜ............... Entro al trapo cual torete
HA HABIDO GÜ.....................
y  ya sabéis que no soy de tirar la piedra y esconder la mano. El cansino sabrá lo que quiere decir. Porque a mí  ME LA TRAE AL PAIRO. 

Que sea la última vez. Si quieres lanzar chinitas, que sea desde tu propio espacio

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...