https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 13 de noviembre de 2019

LA GUORQUP????

Ayer me enviaron este recorte.

Y yo me pregunto:
SÓLO 3 países este año?.

Dónde ha que dado el circuito del año pasado?:
GERONA - KIEV - SAN PETESBURGO - PERPIGNAN - MOSCÚ - LUXEMBURGO -SUCHY BÓR.


Todos sabemos que este circuito está montado para que alguien gane unos "leuriqox" y de forma medio piramidal deje unas migajas en los sitio por los que pasa.

Tan mal salió?
Tan mal quedaron para no repetir (salvo Gerona)
Tan poco rebañaron = no se llevaron lo suficiente a la "bushaqa"?

Igual se suman o engañan a más lugares para seguir haciendo caja.

Sé de muy buena fuente que el tal Marko quiere hacer algo en una ciudad "grande" de España (si le falla una, la otra). Si os pongo este logo.....
seguro, seguro que asociais y le ponéis nombre(s) y apellido(s)

El año pasado la prueba de Gerona coincidió con
nuestra 4x4. No sólo nos restó participantes si no que algunos que decidieron descartar Gerona y venir a última hora a la nuestra no tuvieron plaza.

El año pasado, nada más terminar, PUBLICAMOS LA FECHA DE NUESTRA 4X4.
El 29 de marzo independientemente del calendario FEDME, de la WORLD CUP o de lo que invente cualquier otro iluminado.No nos van a ASUSTAR ni a JODER.

Es más 

el mismo día hay la primera prueba FEDME en el Palmar del nordic patrio.

Si la de Gerona la ponen el mismo día ..... MIEDO NIVEL "0". Nosotros tenemos nuestro público y cada uno de ellos el suyo.  Es más, hasta agradeceríamos que alguno de los que se han comprometido o han hablado de acudir  decidan no hacerlo. Nosotros somos una prueba pequeña, que va creciendo DENTRO DE UN ORDEN. Queremos un número de equipos y a día de hoy tenemos 8 equipos de más y eso que no hemos contado los que no han contactado.  Me da apuro/reparo colgar el cartel de COMPLETO el día 26 cuando se anuncie la prueba y decirles que se quedan en lista de espera PERO, ES LO QUE HAY.

Señores a disfrutar de la MARCHA, NORDIC o WALKPAQL'S ..... DÓNDE y CON QUIÉN QUERÁIS ............... 

DERISAT SHALOM LE



145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...