https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 17 de octubre de 2019

PASARSE DE FRENADA / COLUMPIARSE.....?



Indudablemente estamos perdiendo los papeles y creo que cada día se va a crispar/calentar más el ambiente.

Hace 2 días dije que la POLÍTICA pertenece al ámbito de lo privado y nosotros estamos o intentamos hacer DEPORTE y pienso que UNCA SE DEBERÍA MEZCLAR AMBOS CAMPOS.

Tengo QOENOZIDOX vascos y catalanes de lo más radicales que pueda haber. Yo, en lo mío también lo soy y puede que más intolerante que ellos Respeto su postura y ellos espero que hagan lo mismo con mi lado español y sionista radical. Pero si, LO QUE NOS UNE es la MARCHA / NORDIC / WALKPALQ'S ...................... POR QUÉ COÑO ESTROPEARLO CON MAMADAS DE POLÍTICOS DE MIERDA?.

Spy de la opinión que todo ciudadno TENGA UNA PENSIÓN MÁS QUE DIGNA después de haber estado trabajando
Tienen todo mi APOYO MORAL. Si hay que firmar se firma, si hay que llevarles agua/vino/cervecitas y bocatas de calamares (a su paso por....) se las llevo pero a TÍTULO PARTICULAR nunca como ...................ALEGAL'S porque los alegal's somo un equipo deportivo y tenemos que dedicarnos al deporte.
Si hablo de EQUIPO por supuesto  que aborrezco que se haga desde una posición de privilegio
Del señor de la foto mejor no hablar pero habría que recordar que ahora mucha dignidad  pero ......... que pasó el 21 de octubre y el 4 de noviembre de 2001?  Por qué tuvo que salir del Brescia y del Dorados de Sinaloa?

Del otro aparte de inepto nórdico lo que le faltaba ........RETWITADOR pero el sueldito le llega desde..............
MARIMÓN DIMISIÓN

Más grave me parece que se apoyen este tipo de actos desde una federación

 QAGOENZOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑORES: UNA MICA DESENTIDO COMÚ!!!

Los POLÍTICOS a  arreglar la economía que ya les vale!!!!!!

LosWALKER'S a walkear y a depurar la técnica que ya nos vale a todos!!!
 MUSHOX QAREZEN DE UN PAR D'ÖXTIAX BIENDAX EN SU MÁS TIERNA INFANCIA

====================
A PROPÓSITO, ESTAS NOSCHES DE FIEXTUQI ZIN FRENO



LA PAGARÁN:
- LOS POLÍTICOS CATALANES CON SU SUELDO?
- LA MUY CÍVICA SOCIEDAD CIVIL CATALANA?
- O EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES?

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...