https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 15 de octubre de 2019




Hace un par de días os puse el cartel de la 7K de Zaragoza. En el primer boceto no estaba incluido el NORDIC WALKING. Ahora ya se ha subsanado la "omisión". Os dejo 
CARTEL


RECORRIDO


SITIO DE ISNCRIPCIÓN 










 Bendita Baleares. Como me lo paso por allí pese a la puñetera humedad!!!

Os acordáis de cuando PIÉ sobre la autoría del antiguo logo de CMN. Predije que duraría 3 telediarios y acerté. Duróoooooooooooooooo. No se lo podían permitir.

Pues bien; ahora me pregunto: A RAÍZ DE ............



CUÁNTO TARDARÁN EN PROHIBIR ÉSTO?



 Eso sí, por la puerta de atrás, a sottovoce, nunca de frente. Puede que digan que es por educación y "savoir faire" pero no os engañéis; es por falta de FSH y LH. Estos términos científicos se traducen a nivel de pueblo llano en.............NTG = no tienen ......


Pero pensándolo bien, hasta  nos federamos como equipo para DXQ. = IPURDIAN HARTU
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BUENO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! 
AHÍ LO DEJO

* BÁSICO: SI VAIS AL MONTE FEDEAROS, merece la pena y eso que los del nordic me dan GRIMA








 PUTA POLÍTICA!!!!!!!!!!!!

 Considero que la POLÍTICA (extensible al fútbol), al igual que la religión, pertenecen al ámbito de lo privado y, NO DEBERÍAN INFLUIR EN LAS RELACIONES HUMANAS. Deciros que en mi casa  no hablamos de política. Cada uno de los miembros de la familia es muy libre de pensar lo que quiera pero para él; por MERA SALUD FAMILIAR Y CONVIVENCIA y si alguien se viene arriba con una mirada o un MEQAGOENMIDIOX!!! todo vuelve a la normalidad.

Mi opinión sobre LA ACTUAL SITUACIÓN es bien conocida y mi posicionamiento también pero pertenece a mi ámbito privado. Soy respetuoso con todos e igualmente pido respeto para mis posturas políticas y religiosas (aunque no las practique).

Señores aquí no vamos A PUTAS, ni A NOVICIAS. Vamos a practicar (bien, mal o ......)
MARCHA NÓRDICA
NORDIC WALKING
WALKPALQ'S
sea lo que sea, es SIMPLEMENTE DEPORTE y como tal debemos actuar: COMO DEPORTISTAS.

Aquí no hay putos catalanes, españoles de mierda, gandules andaluces, charanes vascos, ...... ni sanguijuelas judias. Aquí hay personas que practican un deporte y como tales nos debemos un respeto.

QUE SE VAN A ROMPER RELACIONES................. POR SUPUESTO
QUE HABRÁ ODIO.....................................................POR DESCONTADO
QUE HABRÁ REPRESALIAS.....................................ME TEMO QUE SÍ

Somos personas adultas y aunque no debería influir ME TEMO y SÉ que ya se han dado casos. Un poquito de corduca. Un poquito de por favor!!!

No voy a pedir prudencia, ni calma ni tranquilidad. Solamente APELO, dentro de la libertad que cada uno, a una mínima CONVIVENCIA  porque si ya estamos encabronaos por la MANITA, el CODITO, el PICAR EN...............ahora lo que nos faltaba es que nos tirásemos los trastos  por cuestiones políticas. No os parece bastante desgracia  la inutilidad de los POLÍTICOS?. Y digo bien alto y claro que TODOS/TODAS y CADA UNO DE LOS QUE TENEMOS (gobierno/oposición/comunidades/locales) DEBERÍAN REPETIR PRIMERO DE PREESCOLAR o dicho de otra forma ...............SON TODOS UNOS INEPTOS (96%) Y NO MERECEN QUE NOS TENGAMOS UNA MALA MIRADA POR ESTA CUESTIÓN. BASTANTE TENEMOS CON LO QUE YA TENEMOS, CON PADECERLOS!!!!!!!

Bueno.................. marchadores, walker's, walkpaleros que la sangre no llegue al río (que a nadie se le ocurra llevar puntas asesinas) y la próxima vez que nos veamos ojalá escuche un .............. POR QUÉ ME HAN PUESTO UNA TARJETA Y A ESE NO? o un MIRA QUE DE PUTA PENA LO HACE!!!  y no un escalofriante silencio por las ideas de cada uno.  

Por lo qu pase; venga a cuenta o no .................. ME QAGO EN LA PUTA POLÍTICA!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...