https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 4 de octubre de 2019

4 OCTUBRE


4octubre 2019!!!
1 año!!!
JOER'SSSSSSSSSS!!!

Un año desde aquel fatídico y seis QORNOZIDOX más que han tomado, libremente, esta opción. El último, el domingo pasado y bien sabéis que no miento porque a algunos, los más cercanos, mandé fotos. Triste, pero quén soy yo para cuestionar vuestra decisión, para juzgaros si soy un  defensor del mismo.

Pero hoy no es día de hablar de esas personas. Hoy toca hablar de la añoranza de Pablo. Unos lo harán de corazón:

Hoy tristemente se cumple un año de la pérdida de nuestro querido compañero y amigo Pablo Ariza. Excepcional deportista  y persona. Siempre en el recuerdo. (al ser privado no pongo al autor)

y otros porque queda de puta madre cuando intentasteis crucificarlos en vida = HIJOS DE PUTA, FARISEOS .............!!! 

No voy a recordar al Pablo de la camiseta del HAZTEN (que le dio muchas alegrías). No voy a recordar al Pablo con la camiseta del ORIVIP con la que proclamó CAMPEÓN DE ESPAÑA.  Lo voy a recordar con ésta.

Me diréis: QABRONAZO; si en esa prueba Pablo abandonó. Podías haber puesto otra!!!

Esta foto la tomó Visi Madina - estaba lesionada ese día- (he de aclarar que no he contactado con Visi y no le he pedido permiso) en Villeneuve D'Ornon. Fue un día aciago para Pablo. Viendo el cartel que había, sabía que la prueba la ganaría ALAIN. Le propuse ir a rueda, sin llamar demasiado la atención, de ellos durante toda la prueba y a falta de 500 m dar el hachazo  No me hizo puto caso y por dos veces se puso en cabeza (la dos tras pasar por la zona de penalización). Iba desbocao.  Y antes de que le sacaran la tercera abandonó.  Y es que a los franceses no SE LES PUEDE CERRAR CON UNA BLANCA DOBLE A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.

 Y no lo descalificaron como quiso hacer creer el rey del anonimato un eivissenc que a fin de cuentas era un muñeco roto en manos del "siniestro". Los PÉRFIDOS lo saben, pero dejar la duda sale gratis?.

El MOXQEO que se pilló fue el más grande que le he visto a nadie:
- esa noche (la prueba empezaba a las 2 de la tarde), cenamos con la gente de Hernani se puso en un rincón, saco el móvil y estuvo viendo al Madrid -creo que también perdió- y no dijo ni una sola palabra.
- el viaje de vuelta idem de idem. No dijo ni una palabra desde que salimos hasta que llegamos a Logroño donde tenía el coche.

Estuvo cerca de un mes jodido pero como gran gran campeón que era supo sobreponerse (después de haberlo abroncado y cagarnos ambos en nuestros respectivos "víverex & muérterex" (igualmente gracias a la cordura y sensatez de otro amigo suyo; recordad que yo no tengo amigos). Personalmente creo que esa NO VICTORIA le fue muy útil, casi imprescindible, para ser a posteriori CAMPEÓN DE ESPAÑA y sobre todo a saber leer las carrerras. Ganar cuando tenía que ganar dando un golpe de autoridad y puntuar cuando tenía que puntuar.

Personalmente, pese a que LE TENÍAN GANAS, creo que habría repetido título en 2018 y en ...... Habría seguido ganando títulos porque era UN PURA SANGRE GANADOR.

De lo que pudo ser, es un poco "alegre" hablar. Decidiste hacer lo que hiciste y yo te respeto y no te juzgo pero has de reconocer que "jodiste" y dejaste medio huérfano a mucha gente que te QUERÍA BIEN........... MAMONAZO!!!.

Hoy, en el aniversario de tal decisión, brindo por tí y brindo por los que TE QUERÍA BIEN que son la verdaderas víctimas "ZO SHINGÓN".


SANTÉ !!!!!!!!

PDT: 
- Te gusta el QUADRIQO?. Es de Toño Aguado el marido de la gran campeona Maru Henáiz con la que corriste muchas veces.

- Como verás, casi todos los letreros los he puesto en francés. Ya ves; puestos a ser "qabronazox", no tengo agüela. Cuando nos veamos echaremos un ratiqo de paliqox; ya sabes que ya tengo "fecha de caducidad".


UN CÂLIN.................MAMONAZO!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...