https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 25 de agosto de 2019

ZP DEL DÍA



Sabemos que ENWO está perdiendo los papeles por no decir que se vende por un plato de lentejas "apulgaras" pero es que ya ha perdido hasta las formas.

Austria país del Danubio -azul?-, del vals, de la ópera de Viena, de los niños cantores, de la noria gigante, de iglesias, de palacios, del Apfelstrudel, del Kapuziner, de Sachertorte, de la Gösser, de Schweinebraten, de.... la seriedad y del buen hacer. 

Ahora mismo ando descolocado. Soy "mu de Estiria, mu de Graz", del carácter de su gente pero tal y como van las cosas se me están desmontado los "palos del sombrajo". No entiendo nada !!!. O ....
- se están perdiendo los valores, que no me cuadra.
- los IMPRESENTABLES NÓRDICOS son en todos los países de la misma calaña. Que me cuadra más.

La medalla............. UNA GRAN MIERDA, sin anestesia, sin paños calientes, tanto en la forma como en el significado.
- Físicamente es una mierda porque esa medalla con imprensión no llega ni al EURO
- El mensaje que transmite es el del PASEO DE PIJI.MARIPURIS. A todo lo más que pueden llegar es al pique pero de una prueba deportiva seria ...... POR LOS COJONES!!!

Repito: IGUALIQO, IGUALIQO QEL DIFUNTO DE ZU AGÜELIQO!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...