miércoles, 14 de agosto de 2019

SI COPÉRNICO LEVANTARA LA CABEZA!!!

Hoy me han mandado ésto: dónde cuándo, cómo ...... ?

Lugar TORÚN, Polonia; la villa de Copérnico. 

Prueba ENWO

TEÓRICAMENTE .....Instructores ENWO polacos. 


Deberán ser novatos, recien obtenido el título ya que llevn prendido su título a modo de dorsal; hasta puede que sea una novatada ( el señor hasta me recuerda a alguien).

En la espalda del más AVEZADO pone  FOLLOW ME .....ufffffff ... en realidad debería poner 
RUN AWAY FROM ME
(if you want to learn the Nordic technique correctly)

De los PALIQOX  mejor ni hablamos. A esa altura  ni para el SALTO CON PÉRTIGA.

Sabemos que el dinero corrompe la esencia de cualquier deporte pero desde que en Polonia, para el nordic, lo tienen a manos llenas se ven cosas como éstas y "pioerex". 

Los más jóvenes ni lo conocerán  pero, algunos "mayores" seguro que conocen a aquellos moricos de hace 35, 40 años, vendedores de alfombras que para caerte en gracia decía aquello de España - Butragueño, misma cosa. Pues en el mundo del nordic .......... lo mismo. ENWO se ha vendido totalmente a las exigencias polacas y a los capichos del señor CAPO y se desdice de una  convocatoria oficial. De quién ha sido la idea). Es que podia ganar uno venido de fuera y lejos de la órbita ENWO?. No pueden permitir que les mojen la oreja?.  ANDA QUE !!!!!!!!!!. Ésto se parece cada día más a la FEDME; a que acaban hermanados cuando hace unos meses eran un elemento de risión!!!

Donde antes había una competición oficial; por arte de BIRLIBIRLOQUE  se ha transformado EN UNA COMPETICIÓN AMISTOSA y NO UNA PRUEBA OFICIAL DE LA COPA DE EUROPA COMO SE ANUNCIÓ EN EL CALENDARIO OFICIAL ENWO.

Qué pasa con esa personas que han preparado específicamente esa prueba ?

Qué pasa  con esas personas que se gastaron su dinero en pasajes de avión, en hotel, en alquiler de coche y luego se encontraron con que iban a hacer UNA PACHANGA?

Y seguro que NO SERÁ LA ÚLTIMA porque como el morito ENWO-FEDME misma cosa. Vamos que cuanto más lejos de ambas mejor. No tendrás el BRILLO, el LUSTRE, la PROSOPOPODIA que tendrías su estás bajo su zapato pero como..............

y desde luego