https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 23 de agosto de 2019

EL FUTURO DE LA MARCHA NÓRDICA DE COMPETICIÓN

Estamos acostumbrados a ver cada día "inventos" por no decir CHORRADAS varias de los muy sesudos y doctos "QAPOX de QAPOX" de las distintas tendencias de este pastiche que no sé bien como llamarlo. Aquí os dejo una de las últimas paridas puestas en "redes".  Me ha parecido tan, tan interesante que nada más verlo me he bajado al parque (con riesgo de que me graben a traición) y me hepuesto a practicarlo pero ....................... con la variante de un palo en cada mano, otro en la nariz y otro en la punta el n _ _ o y no se me caennnnnnnnnnnnn

 En fin que  sigan RIYENDOZE de .... y, por supuesto, cobrando. Si se trata de putear o sacarle los cuartos al personal hasta os puedo dar ideas para putaditas novedosas y que puedan parecer coherentes.


Ya puestos....................

aquí tenéis al ganador el otro día en una prueba en Capdepera. Sí, Capdepera, la de Baleares. Esa cuna del PURISMO MARCHANORDIQUERO!!!.

De técnica, no hablo pero, notáis algo RARO?. Pues así se la gastan. Ahora dirán que era una QARRERAPOYERA al margen y .................... una mier..................

En fín cada uno a lo suyo.


Por último. Estos días me están preguntando mucha gente; unos con buena intención y otros con toda la MALABABA del mundo.......



Por supuesto que tengo mi opinión de lo del domingo en "LA PEINE" pero ni soy de allí, ni tengo que velar por el honor de nadie; si alguien quiere ser chingado  y  tragar...... ça craint de chatouiller avec les poils pubiens de ................ 
 profite de vous tous et ...........
Faites attention à ce que vous pouvez laisser

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...