https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 6 de julio de 2019

1) Respondiendo a una PREGUNTA:


 Puede que el mismo sábado alguno las "chulee" y las ponga. Será algo totalmente ...... PARA DAR RAPIDEZ A LOS PREMIOS SÓLO PASARÉ A LA ORGANIZACIÓN LOS GANADORES DE CADA CATEGORÍA.

El lunes las tendréis con todo lujo de detalles: puestos, penalizaciones, etc, etc


2)  El tiempo puede variar pero a día de hoy ÉSTO ES LO QUE HAY
 A la hora de la carrera 33 grados, poca humedad y un poco de viento para refrescaros.


3) Un detallazo!!!
Basándome en la medalla que hice para la 1ª edición de la prueba de Azagra hice otra para este año. Por razones que no vienen al caso no se pudo hacer. Ayer un "QORNOZIDO" me la regaló; ha hecho unas cuantas, lo que algunos dirían EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA y una, afortunadamente, la tengo yo.

HABLANDO DE MADAYIQAX; 

seguro, seguro QUE NADIE LAS TIENE TODAS

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...