https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 16 de junio de 2019

10 km SOTO-PABLO ARIZA


Esta podría ser una crónica un tanto lacrimógena sobre los recuerdos de/con Pablo, la añoranza, la ..... pero he decidido que sea una crónica de los VIVOS de los que nos acordamos mucho de él pero que vivivmos nuestro día a día y que hemos estado hoy allí por él pero también por nosotros porque la vida sigue y TENEMOS DE MIRAR ZIEMPRE PALANTE.

Es una crónica de/para/hacia los Roberto, David, Fidel, Shusho, Elena, Zozo, Gurene, Eduardo, Javi, Miren, Blanca, ................. Es una crónica de sus compañeros de la Peña Azagresa que han sabido levantarse, por mucho que se acuerden y nos han brindado una prueba tan o más espectacular que la del pasado año.

Señores, honremos a Pablo y a todos nuestros muertos honrándonos, primero, a nosotros mismos y a nuestros actuales compañeros. Recuerdo SÍ, añoranza también pero nuestro futuro nos lo marcamos nostros mismos.

En lo que a mí respecta mi objetivos eran:
- ACABAR BIEN y lo he hecho.
- QUE NO ME PILLASE EL PRIMER CORREDOR  y, no me ha pillado.

Gracias a David y a Shusho que me han llevado como a un bebé en brazos he hecho una prueba de lo más cómoda y confortable que se puede hacer. 

Me han paseado por el circuito y pese a todo bajar de los 9m/km, concretamente hemos hecho 8'42 para mí, en mis actuales circunbtancias, es TODO UN TRIUNFO. Vale, el primero en reconocer que es un tiempo de mierda soy yo pero, dado mi estado de especialización hospitalaría más contento que unas castañuelas. yo contento los que más que se jodan.

Tras la prueba DUCHITA rápida, un poco de socialización con el respetable con agua ya que tenía de conducir y menos mal porque me ha parado la GC y los forales y vuelta a casa ya que tenía compromisos familares ineludibles (ahora mismo esos cabrones se estarán poniendo ÄXTA LAZ TRANQAX de panceta, chorizo. ........... regado, como no por una BUENA ZERBEZIQA.
QABRBRITOXTOOOOOOOOX!!!


Ahora vamos a darle un PALIQO a unos aprovechaos que querían MANDAR ÁRBITROS DE FORMA GRATUITA PERO................. Señores del mismo centro de la península. si queréis abarcar terrritorio hacedlo en vuestra comunidad. En estos sitios, en cierta forma ALEGAL'S, ni queremos saber nada de vuestras guerras internas, NI ÉSTA ES UNA PRUEBA DE ÁRBITROS. ES UNA PRUEBA EN EL QUE TODOS SABEMOS A LO QUE VENIMOS:
- Si alguien va con bastones de treking nadie le dice nada
- Si alguien se pega una carrerita para pillar a sus amigos se le responde con cierto cachondeo.
- Si quieres pasear ........ PASEAS y
- Si quieres competir ............ COMPITES 
Y los que compiten lo hacen con más limpieza que en cualquier prueba que te EKXZIGAN'S una tarjeta federativa. Como es lógico, ha habido de todo pero, ha predominado el nivel y gratamente me han sorprendido algunos con su mejoría; al menos desde la óptica WALKPALQ'S que de lo otro ya hay árbitros perros perdigueros dioseminados por toda la geografía fedmera.


Otro PALO pero EN TOA LA QUIJÁ al ZIUDADANO que hiciese este BODRIO   / BAZOFIA / SANQOFIO de Cartel. ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anda que Pablo tanto en su primera época, como en la del ORIVIP ORIGINAL, como en el de HAZTEN no le han hecho fotos; ANDA QUE NOOOOOOOOO!!!

Y el ínútil que ha hecho el cartel va y me pone una foto en plan posturita ( que a saber de dónde la habrá sacado), en un lugar indefinido, en un marco inadecuado, en ..... Y HASTA HABRÁ COBRAO POR ELLO.

La culpa la tiene la FEDERACIÓN NAVARRA DE MONTAÑA por dar el visto bueno al cartel. con esa foto se ensalzan las virtudes que se quieren transmitir de Pablo?. LO DUDO UN GÜEBO!!!!!!!!!!!!

QAGO EN ZOXXXXXXX POR NO JURAR!!!!!

Recordar a Pablo es lógico pero se está abusando y haciendo UN MAL USO DE/EN SU NOMBRE y de lo que será Azagra el 1 de septiembre mejor no pensar. Habrá gente que lo apreciaba de veras pero muchos, muchos irá a hacer el PAPELÓN; gente que lo quería ver hundido deportivamente que hasta echara una lagrimitas, de cocodrilo, y puede que hasta le lleve/n flores a su tumba: JOPUTAX!!!

Ojalá que cuando las coloque  saliesen rebotadas hacia es/esos fariseos y no le deseo la muerte a nadie,  pero que del susto se cagase en los pantalones y se le pusiese el pelo blanco de por vida ME ALEGRARÍA UNA JARTÀ!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...