lunes, 1 de abril de 2019

POR FÍN PASÓ Y.......... NO NOS HA SALIDO MAL DEL TODO

Los días previos a la prueba, pese a tenerlo todo controlado fue de una diarrea nerviosa tanto que a alguno hubo que indicarle  que se tomaran media docena de "salvacolinas" porque todo estaba tan bien  hecho y bien trabajado que de esta manera NADA podía salir mal.

Tras los nervios iniciales del personal, al empezar a llegar los walker's todo transcurrió como la seda. Hubo flecos que quedaron pelín cojos pero ya los tenemos asimilados y aprendidos para la próxima edición


Aquí como en los SANFERMINES ya estamos preparando la edición del año próximo que la vamos a llamar 
 4X4 CAMBIO DE HORA
 porque al seguir siendo el último domingo de marzo seguro que también dormiremos una hora menos.

Anécdotas de la prueba (y soy tendencioso)
- Tuvimos un alto cargo fedmewalkero de la federación navarra emboscado en un equipo (tengo que decir que estaba avisado, por eljefe del equipo, de que venía pero no se presentó; ni como fedmero ni como persona. Intentó pasar desapercibido) que por mucho "monitor" y árbitro autonómico y cobrar por dar "talleres de competición de marcha nórdica". Se llevó 5 tarjetas de los 2 árbitros. Igual en su defensa dice que como era WALKPALQ'S por eso le pusieron las tarjetas pero vamos que yo sepa en la "marcha nórdica fedmera" tambien se pasa la manita y se hacen los 3 tiempos: agarrar, soltar y recoger y eso que al principio de la charleta les dije que si habían pagado todos los bastones o le debían dinero a COFIDIS, vamos que los soltasen de vez en cuando que aquí no estaba el cobrador de morosos.

Aquí no hay vara de medir de la fedme en la que unos desgraciaos se llevan todos los palos y a los niños buenos y obedientes no se lkes dice nada. Aquí barra libre de tarjetas PARA TODO AQUEL QUE SE LO MEREZCA y nos da igual como se llame o que curriculum tenga. SI FALLA Y SE LE VE ......................TARJETIQA!!!

Ya rumorología:
- Hubo algún que otro árbitro fedmero dando vueltas y oteando el panorama. Prometo que no lo tiramos al EGA; al menos este año, el que viene......

- Yo no lo vi pero me aseguraron varias personas de confianza que hubo un DRON GRABANDO. Me parece poco ético meterlo por el morro o por sus santos cojones sin avisar. De haberlo visto LO TIRO A PEDRADAS. Para que aprendan.



Me dicen que es un poco SALVAJADA. Vamos a ver:
- HABÍA UN REGLAMENTO
- FÁCIL DE APLICAR Y APRENDER
- SE APLICÓ 
y hasta puedo decir que algunos participantes cuando llevaban más de 12 tarjetas = 3 vueltas perdidas le perdonábamos 2 de cada 3 porque si no ALGUN@ HASTA NOS DEBÍA VUELTAS.

Más quisiera que estar tocándome los cojones porque lo hacen todos perfecto pero como no es el caso  pues....................

El reglamento ALEGAL'S no será tan malo CUANDO ME LO HAN PEDIDO DE 2 PAÍSES DE EUROPA.

Para terminar y siguiendo la línea de estar trabajando en la próxima edición OS ADELANTO que:
- Aumentaremos el nº de EQUIPOS
- Preguntaremos a los ASISTENTES DE ESTE AÑO:
LANDEDERRA
BILBAO
LODOSA
LOGROÑO
AZAGRA
CALAHORRA
ANDOSILLA
SAN ADRIÁN 
CUÁNTOS EQUIPOS  VAIS A TRAER?

QUE SE COMPLETA EL CUPO.... pues SE SIENTE

QUE QUEDAN PLAZAS............ SE OFERTAN A LOS NUEVOS EQUIPOS POR RIGUROSO ORDEN DE PETICIÓN y ya tenemos un club interesado con 2 equipos, por lo menos, por lo que vamos a tener que ponerlo a SUBASTA y seguro que en lugar de JUDIADA podremos dar LANGOSTINADA.

Gracias tanto a los equipos como a los individuales que han participado como  los que se han quedado fuera. No os desaniméis si quedarse fuera también pasa en la maratón de Nueva YORK

PEAZO QATEGORÍA TENEMOS!!!!!!!!!!!!