https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 8 de abril de 2019

PERLITAX!!!



Este fin de semana ha habido mucho y de todo. vamos a poneros al día de alguna cosita:










* NO PONGO FOTOS NI VÍDEOS . Primero porque las fotos ni son mías ni de amigos y segundo porque para poner mierda ya os pongo la mía cuando "QAGE"

-Pues vamos a pillar el toro por los cuernos: Si alguna vez me preguntan la definición de PATETISMO o PATÉTICO pondría sin cortarme un pelo el "vídeo oficial" de la salida de la prueba FEDME  del día 7.
Para qué hablar de VAR, DRON y tonterías similares?
Para qué tanto muñequito con lo correcto o lo incorrecto?
Para qué tanto árbitro en plan perro pachón?
 PA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ÉSTO ES LA ÉLITE?
AHHHHHHHHHHHHHHHH

Sólo voy a poner dos ejemplos más del patetismo y del "TO VALE!!!"
- DORSAL 90. vino de la oficina a echar un ratito del nordic?
- DORSAL 60. Pitxa: Te han enseñao así? Pues pide todos los 30€ por clase que te han...........

El que quiera más que busque  que están por ahí a la vista de todos.

PDT:  Me dice uno de triana que le diga a uno de huelva que va de azul que con este método aprendió a pasar la mano. Cuando domine una que pase a la otra. NO ES COSA MIA


















ME YENA D'ORGUYO (ËTEROZEXZUAL'S) Y ZATIXFARZION......

Parece que no todo lo que se hace en el nordic español es una mierda. Al parecer,  a alguien lo REQUIEREN DEL EXTRANJERO. Pero quién es ese SER CLARIVIDANTE Y EXTRAORDINARIO. 

- Será alguien de la SANTÍSIMA TRINIDAD?
- Será el que cobra las clases a 30 leuraqox y si siguen con él es porque no les ponen tarjetas?.
- Será alguien que da cursos definitivos de competición?
- Será el que pide 600€ por formar a formadores(?).
- Será el que pide 250 leurox por un curso de instructor sin validez alguna de cara a la federación?
- Será la reina de las islas Gimnesiqax?
- Será la analizadora?
- Será el que manda en ésto del nordic  que debe saber un güebo?
- Será alguno de los del grupo del alemán que fue de rosa en una carrera y digo carrera porque no dejó de correr en los 10 km y luego vienen a dar lecciones de algo?
- Será su discípulo aventajado de sanse?

- QUIÉN SERÁ, QUIÉN SERÁ, QUIÉN SERA?

ÖXTIA no será ese que tiene un blog que no lee nadie  y que ahora anda con lo de WALKPALQ'S?

Sí......................... es el QANZIO................SOY YO.

Que te pidan, cuando me lo podían haber fusilado porque está en los dos blog, permiso para UTILIZAR  EL REGLAMENTO ALEGAL'S es para decir: 
- COÑO!!!
- LO QUE HACES
- LO QUE LLEVAS A LA PRÁCTICA CON CONVENCIMIENTO 
- PORQUE ES PRÁCTICO Y FÁCIL

Eso me refuerza más la idea de seguir dando caña y si en lugar de 144 tarjetas pongo 2000 pues se ponen porque en todo; hasta en el parchis hay reglas., También hay tramposos pero se les expulsa de la partida.

Si ALGUIEN por ir de listo, POR TRAMPOSO, dice que deja el nordic de competición por mi culpa no creáis que me da pena; al contrario ME ALEGRA. Cuanto más lejos tenga a esa gente de mí mejor.

Queréis detalles de QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE?. Pues os jodéis porque yo no voy a decir nada. Y si no te/os gusta, no vuelvas a entrar en el blog que personalmente me importas una mierda.

Sólo deciros que ya tienen toda la información tanto de la normativa como de la 4x4. Y hasta me han QOMBIDADO (con todos los gastos pagados) a arbitrar la primera prueba en 2020. 




Me REPIOLA que se ALEGREN o me ............. ; total al NO TENER AMIGOS, no puedo perderlos así que no os cortéis; estamos en sintonía. Yo también lo estoy haciendo............










145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...