https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 6 de abril de 2019

AYER


Ayer Toni Vázquez estuvo invitado* en el campeonato polaco de ultradistancia y quedó en una meritoria segunda posición y campeón de su categoría (no es que el segundo puesto fue exequo, el barbas quedó en segundo lugar en el campeonato polaco y él en la prueba).

A ese triunfo hay que añadirle que nuestro campeón tiene que trabajar sus 8 horas reglamentarias y librar sólo un fin de semana mientras que los polacos son "profesionales" del nordic, vamos que viven de ésto.

Cuál será la repercusión en España?. Seguro que la OFICIALIDAD le dará la menor o ninguna repercusión posible por no ser uno de los LARMEQULOX a los que ellos están acostumbrados; en Francia, seguro que, los de su equipo, el GUIDETTI, lo ponen casi de héroe nacional. 


La prueba una JOPUTADA como corresponde a una prueba de ultradistancia pero con el añadido de que tenía 1 km de arena y los que no han competido en arena de playa ni se lo imaginan lo duro que puede ser éso . bien es verdad que los polacos se lo avisaron y estuvo entrenando en arena. Perio meterte por caminos, subidica  para acabar en la puta arena eso, ÉSO NO TIENE NOMBRE ni se puede calificar la dureza



* Recadito para el señor Mariano Moreno, y otros de su "qalañax", antes de que critique en redes sociales que Tony no lleva la bandera española . Aquí está con la bandera española. Tuvo usted GÜEBOX de llevarla a GIRONA? o jugó a ser un modelo de catalán políticamente correcto?.  Ah, se me olvidaba, es que como es ahora seleccionador Valenciano se ha hecho usted ARROZERO. Lo que mande el viento!!!. 

Y de paso un saludito ALEGAL'S para todos aquellos que ni lo van a felicitar o lo van a hacer con la "boca pequeña". Nosotros, los ALEGAL'S somos EDUCADITOS y os saludamos a todos -en lo triunfos y en los fracasos-!!!

* INVITADO............... NO, QOMBIDADO. Cuántos de los "tops" españoles con ínfulas pueden decir lo mismo. Vamos que no tienen categoría ni para que los INVITEN a los islotes de SIDI ABDERRAHMAN.

=================

Y en España QUÉ DE QUÉ?
Pues en España FOLQLORIMARCHA!!!
Vamos los que se dice TODO, TODO, DE REPIOLÁ!!!

a)
y así queréis popularizar el nordic? y si no os basta con ésto ......................

hasta lo suben a un podium

ÉSTO ES LA ESPAÑA FEDERATIVA?


VERGOGNA!!!


b) Y la oficialidad?
Hoy?............... hoy en LA SIERRA 
Y que hay en la sierra? .... pues............. VIPERIDAE.................. gran concentración de....

 Pues nada, encuentro de lo más grandado de la QRÓTALAXERÍA patria en  la que será todo precioso, maravilloso, con un despliegue técnico de L'ÖXTIA (?) pero que no esconderá de ninguna manera sus vergüenzas, su mediocridad, su autismo walkero. 

Y se darán abrazos, y besos y placas; claro como son BUENAS PERSONAS (según qu óptica proque desde otra son unos auténticos JOP..........) y se lo pasaran chachipiruli; o eso dicen ellos porque mucho amigo, muchos parabienes, mucho que ................ pero, personalemnte prefiero que me den una mala puñalá trapera a que me de un abrazo uno de esos JUDAS que te van a vender al SANEDRÍN ni tan siquiera por 30 monedas; con 3 ó 4, para seguir malviviendo, ya te venden.

Pues nada que tengáis un buen PEROL y no tengáis la picadura, de ninguna LASTATEI LASTAEI que haberlas ÄILAX y estará allí con la mejor de sus sonriras pero a poco que os descuidéis


LO LLEVA EN SU NATURALEZA!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...