https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 4 de abril de 2019

6 MESES SIN


Seis meses sin...................
Seis meses con  la ausencia del QORNOZIDO Pablo Ariza.

Me acordé esta mañana mientras hacía "aquanordic" en la piscina. Se me vinieron mil imágenes a la mente de los momentos compartidos y desde entonces he estado dándole vueltas si poner unas líneas o no.

Esta tarde después de darle vidilla a mi PATAQOJA para que vuelva a la normalidad se me vino a la mente buscar las fotos de la I NORDIC WALKING DEL SOTO. He rescatado algunas fotos y se las he mandado a varias personas. Rosalía, la tía de la mujer de Pablo, ha sido la que lo ha mencionado y me ha hecho poner estas breves líneas.

La I edición la preparamos con  mucho mimo ya que la convocatoria fue a nivel nacional y vinieron gente de Barcelona, Palencia, Vitoria, Madrid, Cartagena, La Rioja, Navarra ............ Vamos toda la QUSHIPANDI ya que por aquellos entonces NOS LLEVÁBAMOS (+/-). La gente respondió y fue todo un éxito y se fueron contenticos con la experiencia y la medallica que hice a base de fusilar (con el permiso del autor) el logo de los RUNNER'S ABEJAS




Desde entonces han pasado mucho días y muchas cosas y más que pasaran pero no es el momento de depostricar contra nada y contra nadie.

Tus AMIGOS (de todos los bobinches/clubs/asociaciones en los que estabas metido), tus QORNOZIDOX no necesitamos ni que nos graben las cámaras, ni llevarte una corona para posturear un día, ni grandes palabras vacías; con tu recuerdo nos basta y cuando nos apetece sin publicarlo, sin ponerlo en ninguna red social, nos acercamos al cementerio,  tocar tu lápida y decirte:

 QAPUYOMIELDA QE JUDIADA ÏZIXTE!!!

y hasta la próxima en que volveré a llevarte una +Q (pa joderte, es tu castigo) y vaciarla. Para mí es como si te la hubieses tomado.

NOS VEMOS QORNOZIDO!!!


PDT: en comemoración de esa primera medalla haré una de esta V EDICIÓN para LOS QORNOZIDOX
 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...