https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 28 de marzo de 2019

Este cartel en en dos días me lo han enviado 11 veces en 2 días.

Joer's con una vale !!!

Las preguntas son las clásicas:
- Qué te parece? 

- Están aprovechándose de la figura de Pablo?

- Qué tal la gente que lo da?

- Te parece caro?

- Irías?

- Si lo paga el Ayuntamiento por qué cobrar? 


Ehhhhhhhhhhhh. Ahí he parado el carro.
- Ni sé, ni me importa si lo ha pagado el Ayuntamiento. El que quiera saberlo que lo pregunte directamente al Sr Alcalde o al Concejal de Deportes que Azagra es un pueblo y seguro que se encuentran por la calle (además me lo ha afirmado uno que no es ni del pueblo).

- De la gente que aparece sólo conozco a KARLOS y por lo que lo he tratado me parece un buen tío.

- Lo de usar "el nombre de Pablo" es un tema que no me compete por muy QORNOZIDO mío que fuese. Tiene familia y sus amigos de la PEÑA AZAGRESA que son los que mejor pueden velar por SU BUEN NOMBRE. Además el nombre de Pablo no aparece por ningún lado; sólo se realiza en el pueblo donde él vivía-

- Que qué me parece?
 Todo depende de QUIÉN y CÓMO.

- Si es caro?
que queréis que os diga
Lo mismo que te contestaría a esta pregunta:
Tienes muchas ganas de tenerla? Puedes pagar por la motito?
Pues si te apetece y tienes la pasta pues cómpratela!!!

Con respecto a este curso LO MISMO. Si lo queréis hacer y queréis pagarlo pues os apuntáis.

Si la intención es formasr a gente de la peña Azagresa para que participe "en masa" en la prueba de septiembre pues adelante pero puedo asegurar que HA HABIDO OFERTAS DE ENSEÑARLOS A COMPETIR Y GRATIS. Pero a esta gente no hay que enseñarles a competir porque son competitivos al 100%. Lo único que hay que hacer es pulirle la técnica.

- Irías?. No. Por dos razones y ninguna de ellas es lor los 50 ó 60 LEURAQOX:
a) porque un curso de las mismas características en Francia ME SALDRÍA GRATIS y sin desmerecer a nadie, con personas con más curriculum y más capacitadas y curtidas en la competición que las del cartel.

b) Razón principal: PORQUE ES FEDME y a mí, MEZE ABAJA LA REGLA en cuanto tengo contacto con esa gente. URTIQARIA, GÓMITOX......Un cuadro clínico para ingresarme  en el S. Pedro y tal y como está aquí la MIERDIZINA, mejor me llevan directamente al QREMATORIO.

En fin ley de oferta y demanda. Cobrando lo que cobran en otros sitios hasta me puede parecer barato frente a los 250€ que cobran un mindundi de las provincias vascongadas, los 30€/h del NIÑO (casi aseguran que no te sacarán tarjetas) los sablazos del clan de los egipcios o los diagnosticos personalizados de la "juana" que te cobra más por un analix qu por la reparación de un mercedes.  Visto desde esta óptica, hasta me parece un "SHORYO".

En definitiva HACED LO QUE OS SALGA DE LA PUNTA LA SHURRA O EL SHOMINO; QOÑOR'S SOIS MAYORES DE EDAD!!!


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...