https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 25 de marzo de 2019


Ayer estuve en Fuenmayor en la bodega de unos amigos viendo RUGBY y tomándos un "ranchito" a base de productos de caza mayor (oh!!! la SHUMA - sin oficio ni beneficio- animalista pondrá el grito en el cielo = OX DEN JORPUTAX!!!).

Lógicamente, la prueba de LA CORUÑA, me la ZURDABA. Volvimos a casa a las tantas y después de ducharme (uno es GÜARRO en el carácter en lo demás MU AZEADIQO) apagué el teléfono a sabiendas de que algún TOPO me mandaría AFOTOX y BIDRIOX del evento. 

Efectivamente, esta mañana a las 5:30 ya estaba viendo las fotos y vídeos (que no pongo porque no sé la autoría y no quiero apropiarme de nada de nadie) que me mandaron 4 fuentes/ topos diferentes.

La pregunta parece que todos se habían puesto de acuerdo: QUÉ OPINAS?

Que QUÉ OPINO DE LA FLOR Y NATA PATRIO WALKERA?

BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ésto anterior es de llorar o de AXQOINDIFERENCIA? Pues no lo sé. 

Lo que he visto, y ha sido mucho, ME PARECE BASURA DE VERTEDERO TERCERUNDISTA.

- Lo primero que hay que preguntarse es:
- Era una prueba de nordic walking?
- Era una prueba de andar rápido con bastones?

Si era lo primero yo me hubiese descalificado a 8 de cada 10 que aparecen porque NORDIQ NOÄZXIA NI DIOXXX!!!

Tema MANO ????????????????????

Tema CLAVAR EN EL CENTRO o ENTRE LA PIERNAS .............REXMAOYUR = AUSENTE. Clavar, clavarán a la hora de follar porque lo que es aquí no lo hacen y se debe a que la inclinación del bastón no es optima porque no CLAVAN para propulsarse, pican para mantenerse en pie y hacer el paripé.

Tema CODO. Esa es una ÏLIPOYEX que es cosa, ENQOÑAMIENTO,  de un roziero y de un montserranero. Cuántos pasan el codo?. Parece que estos señores quieren que los walker's acudan a uno de sus CURSILLOS DEFINITIVOS DE/PARA COMPETIDORES o a uno de los CURSOS DE SISTEMA EGIPCIAQOPIRAMIDAL.

La ÉLITE INMUNDICIA, SEDIMENTAL, EXCREMENTAL, PORQUERIZIOZA. Da ganas de vomitar.

Pero vuelvo a lo mismo. Quién tiene la culpa
- Quien traga?
- Quien manda?
Lo más fácil es ESHARLE LA QULPA A LOS ÁRBITROX!!!.

Impepinable que la  culpa, en la base la tiene EL QUE LO HACE DE PUTA PENA. A nadie le tienen que obligar a ir o hacer nada pero si uno se deja engañar porque le regalen los oídos es ya cosa suya.

Si los que mandan quieren poner de frenopático a algunos competidores ............... es cosa suya

Y en medio unos árbitros LIBERTOX en el más romano de los sentidos. PORZIMA de los esclavos convencionales pero nunca llegarán a ser señores.

Unos árbitros que ESTÁN/SON de los equipos que compiten y eso, traducido, significa barra libre de tarjetas para algunos e IMPUNIDAD para otros.

Yo no me corto, el JJ ES MALO DE COJONES y cuantas tarjetas le ponen por ser EL EMPROTEJIDO DE...............?


De que sirve  echarle cojones el domingo pasado en Baleares y poner tarjeta por ECHARTE UN ERRURTITO o UN PEDETE y ayer se pasó de forma etérea cual velo de gasa mecido por el cálido viento mediterráneo. Este poetismo viene a decir QUE NO TUVIERON COJONES; o igual ordepactamiento!!!

En fin, bueno, vale. si os gusta este circo, si estáis enganchaos, próximamente actuará en otras plazas  NO FALTÉIS. El 7 de abril en SANTANA


SHABAKLOTEX ZALUDITOX ZIN REQOÑA!!!

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...