martes, 17 de diciembre de 2019

BOICOT PERSONAL

Para que nadie me diga que no informo!!!

El QUE QUIERA IR tenéis, dentro de la MEDIA MARATÓN DEL CAMINO,  una prueba de nordic entre la localidades de Cirueña y Santo Domingo de la Calzada.  El que esté interesado que la busque y se busque la vida.

Que por qué no voy siendo una prueba en La Rioja ?

Que por qué habiendo pertenecido al Maratón Rioja (cuando corría) paso de esta prueba como de la mierda?.

Al CLUB como tal, le estoy muy agradecido y guardo muy buenos recuerdos de mucha de la gente del mismo pero en toda institución se van incorporando unos gualtrapas que lo joden todo.

Os pongo en antecedentes:
El pasado año me viene el NEFASTO ORGANIZADOR  (afortunadamente hoy no está) con la cantinela de que 
POR FAVOR, POR FAVOR, HAZME UN CARTEL!!!

Vale, no tengo inconveniente en hacérselo de GRATIS.

Llamo al equipo habitual compuesto por el experto grafista PMR, al afamado pintor logroñes TOÑO AGUADO y servidor.

Nos tiramos todo un fin de semana haciendo multitud de pruebas y el lunes teníamos 3 propuestas que eran para exponer en cualquier museo.

Llamamos al organizador y quedamos por la tarde para presentarle las propuestas:
- Nada más verlo sabía que algo había pasado.

- Nos dice que lo siente mucho pero que ya la JUNTA ORGANIZATIVA había encargado el cartel a otra persona. Por supuesto pasando por caja y con intermediarios (ME ZE ENTIENDE?).

- SORPRESA, INDIGNACIÓN, CABREO, .....

- La desfachatez vino cuando nos dice que: LE DEMOS LOS QUE HABÍAMOS HECHO Y SI ERAN MEJORES QUE SE QUEDABA CON ALGUNO DE LOS NUESTROS.

- No sé como hubieseis  reaccionado vosotros pero, el QANZIO  tuvo, digamos .... UNA FASE TEMPORAL TRANSITORIA CONTROLADA CON MUCHA SANGRE CALIENTE DE IRA VERBAL Y FÍSICA (TOP SECRET LO QUE PASÓ). Tampoco es para recrearse con el momento. 

- Tontos y buenos podemos ser todos pero, reirse, reirse ... SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE. Y el mencionado cuando me ve en la lejanía o se cambia de acera o se mete por una bocacalle. algún día lo va a pillar un coche. Tranquilos, no tengo conciencia y ni me haré moralmente responsable.

Ergo, a día de hoy atiento, CON MÁS CARIÑO, a los adventistas del séptimo día o a los de Jazztel que a alguien del Maratón Rioja.

Así que, cada uno acuda al lugar que desee pero el QANZIO, A TÍTULO PERSONAL HACE BOICOT A ESTA PRUEBA (y de paso a todo lo que haga este club aunque sea solidario). 



* PDT. Ese mismo día hay OTRA en Lodosa y aunque es PARA LA COPA NAVARRA FEDMERA SEGURO QUE SERÁ MÁS INTERESANTE.